Nosotros

Quienes somos:

Somos una empresa 100% mexicana y orgullosamente Veracruzana, la agencia de viajes Orizmundo  S.A. de C.V. inicia sus operaciones el 9 de diciembre de 1988, como resultado del espíritu emprendedor y el propósito de servirle al turismo y al cliente.

 

Misión:

La mision de nuestra empresa es brindarle el mejor servicio para que nuestros clientes obtengan comodidad, diversión y seguridad en sus viajes turísticos o de negocios.

 

Visión:

Liderar el mercado turístico nacional e internacional. ofreciendo un servicio óptimo, de calidad, confianza y eficiencia, buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

Valores:

Lealtad
Honestidad
Respeto
Responsibilidad

 

Objetivo general: 

Nuestro objetivo general para nuestra agencia es diseñar, organizar y distribuir los servicios turísticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los cliente y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad.

Nuestro objetivo especifico  es ofrecer un mejor desplazamiento,  y  más cómodo para nuestros viajeros. Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes, combinados como paquetes vacacionales y otros productos.